lunes, 24 de marzo de 2008

Reunión con la presidenta como presidente del Senado




4 comentarios:

Jaime Correa dijo...

Elson,

Hola...con el espíritu de fraternidad que nos debe unir a todos los DC, te pido respetuosamente que retires las fotografias de los Colorines de tu Blog, pues, nos sentimos ofendidos y ofuscados con la actuación de los parlamentarios que salieron con nuestros votos para votar y generar la nueva alianza con la Derecha... la misma derecha que el colorin hace poco tiempo atrás críticaba tan duramente, y que hoy tiene una mordaza en la boca para no hablar de la famosa "corrección del modelo", etc, etc...Para que decir más, si los hechos hablan por sí mismos...

Espero que lo puedas hacer....

S Llantén dijo...

Elson, me sumo al llamado de Jaime Correa.

Ofende a todos los DC de corazón esta verdadera Oda al Senador traidor. Más aún cuando proviene de un Vicepresidente de la JDC.

Ojalá y entiendas lo que significa

CDC dijo...

Estimado
Si te sientes tan interpretado por Adolfo Zaldivar, parafraseando a Los Prisioneros Por que no te vas de la DC.
Seria lo mas honesto de tu parte, en mi humilde opinion.
Fraternalmente
Leonel Sanchez Jorquera

Unknown dijo...

Trato de entender tu lógica y no lo consigo, ¿te quedaste pegado en el pasado?, ¿te niegas a asumir la traición de Zaldívar?. Lo siento viejo, tienes que aclarar tus ideas, ya eres adulto y hay que definirse, al entrar en tu blog, primero sentí repugnancia de ver la falange y al colorín traidor al mismo tiempo y luego lo encontré patético... lo lamento por tí, hazte ver.